Localizar nuevos proveedores y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Definición y ejecución de estrategias para conseguir el objetivo de Ventas y Resultados presupuestados en las cuatro P's:
Elección de la gama, Compra (PSI), Seguimiento y control de stock en Flamagas y Canal.
Definición y ejecución de campañas de Marketing y Publicidad (TV, Prensa, Internet, Intercambios,...).
Negociación con proveedor y definición de estrategia de precios en el canal.
Propuestas y seguimiento de ofertas especiales a clientes.
Definición de estrategias de Ventas.
Apoyo a la red de ventas.
Gestión directa con algún cliente VIP.
- Estudio de desarrollo de nuevos lanzamientos de familias.
Requisitos
¿Te gusta el área de Compras y Product Management? ¿Tienes buen nivel de inglés? ¿Resides en Barcelona o alrededores?
- Perfil con formación en ADE o similar.
- Inglés B2.
- Valorable especialización en Marketing.
Información Adicional
Empresa multinacional del sector de la electrónica ubicada en Barcelona (Zona Franca).
Posición estable y contratación directa con la empresa final.
Subvención comedor.
Horario flexible de 8:15-8:45 a 17:45-18:15h de lunes a jueves y de 8:15-8:45h a 14:00-14:30h el viernes.
Posición como Back office en Product Management dando soporte en compras, logística y Marketing.
Técnico de Compras & Product Management con inglés.
#J-18808-Ljbffr