Estamos en búsqueda de un Administrativa/o, para incorporarse en un equipo de trabajo joven y dinámico. Ha de ser una persona altamente organizada/o para las tareas diarias de la oficina, gestionar CAE, seguimiento de pedidos, confección de albaranes, confección de ofertas de revisiones y seguimiento, atención telefónica con clientes y proveedores y mantener una comunicación fluida dentro del equipo. El candidato ideal debe residir en la zona o en los alrededores para garantizar una fácil y rápida accesibilidad al lugar de trabajo.
Responsabilidades:
1. Gestionar y organizar documentación.
2. Atender llamadas y correos electrónicos.
3. Gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas.
4. Programar reuniones y coordinar agendas.
5. Gestionar bases de datos y sistemas de archivo.
6. Confeccionar y revisar documentos administrativos, informes y otros materiales.
7. Mantener correspondencia y comunicación en inglés cuando sea necesario.
8. Coordinación entre departamentos para garantizar la fluidez de operaciones administrativas.
Requisitos:
1. Experiencia previa en un puesto administrativo o similar.
2. Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
3. Conocimientos en el uso de software de oficina (Microsoft Office, Google, etc.). Se valorará conocimientos SAP B1.
4. Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
5. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
6. Conocimientos de inglés a nivel medio/alto.
7. Residir en la zona o alrededores.
Experience: Required
Languages: English – Advanced
Employment: Part-time
Schedule: 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. Ampliable a 8 horas
Salary: €13,000 – €14,000 yearly
Starting time: Immediate start!
About Suministros Industriales MP4, S.L.:
Empresa donde hay un buen ambiente laboral, encontrarás un equipo joven y dispuesto a ayudar.
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