FUNCTIONS: En dependencia del Area Manager, las principales funciones del rol serán:
* Gestionar e impulsar las ventas para alcanzar los objetivos de volumen, precio y rentabilidad de la empresa en el canal On Trade que están dentro de su territorio de responsabilidad.
* Realizar visitas con distribuidores y asegurar que el trabajo del distribuidor está dentro de lo acordado/establecido.
* Asesorar desde un punto de vista técnico a los clientes respecto al funcionamiento del producto, así como negociar diferentes aportaciones y promociones en el establecimiento y coordinar su implementación y seguimiento.
* Identificar oportunidades de negocio y analizar la presencia y actividades de las marcas y productos de la competencia (packagings, precios, promociones y nuevos productos) en su zona de influencia.
* Actualizar la información necesaria para la correcta gestión de la cartera de Clientes en el CRM y utilizar los datos estadísticos necesarios para una buena toma de decisión.
* Gestionar los cobros pendientes de clientes en coordinación con el equipo de Gestión de Cobros.
Requisitos:
* Graduado en ADE, Economía o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en funciones similares dentro del sector gran consumo.
* Valorable postgrado en técnicas de venta y negociación.
* Orientado a la consecución de objetivos, constante y buen ejecutor.
* Capacidad analítica.
* Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.
* Valores personales alineados con nuestra cultura de empresa; trabajo en equipo, resiliencia y motivación.
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