¿Quiénes somos?
En ZITRO, somos una empresa líder en el juego a nivel mundial desde 2007. Nuestra clave del éxito es la investigación constante, desarrollo innovador y tecnología de vanguardia unida a un equipo humano comprometido.
Si estás buscando un desafío que te permita trabajar codo con codo con nuestros clientes ofreciendo soluciones técnicas excepcionales, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades:
* Instalar nuevas máquinas, productos y equipos a nivel internacional.
* Proporcionar soporte técnico y formación a los equipos de los clientes sobre mantenimiento electrónico e informático de los productos instalados.
* Gestionar, seguir y resolver incidencias que puedan surgir y brindar asistencia a las necesidades de nuestros clientes mediante soporte telefónico y/o presencial.
* Mantener comunicación con el departamento comercial.
Requisitos:
* Ingeniería electrónica, mecatrónica, informática o áreas afines.
* Experiencia mínima de 2 años en reparación, mantenimiento y soporte técnico de productos electrónicos de consumo o industriales.
* Disponibilidad para viajar alrededor de un 30% principalmente por Europa, Países del Este y Asia (EMEA).
* Nivel de Inglés muy alto, capaz de mantener conversaciones fluidas y se valorará un segundo idioma adicional.
* Carnet de conducir tipo B.
* Capacidad de trabajar por objetivos.
Principales ventajas:
* Idiomas adicionales Español, Francés o Alemán a nivel de conversación.
* Capacidad de trabajo en equipo, comunicativa y con motivación ante grandes retos.
* Persona proactiva, empática, con ganas de aprender y tomar decisiones.
* Buena capacidad resolutiva y organizada.
Nuestra propuesta:
* Fantástico ambiente laboral y diversión asegurada en eventos regulares de Zitro Community.
* Contrato fijo que brinda estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
* Horario flexible de lunes a jueves.
* Jornada continuada los viernes.
* Jornada intensiva de verano (julio y agosto).
* Ticket restaurante.
* Seguro de salud y de vida.
* Retribución flexible (tickets guardería).