Ofrecemos trabajo con tareas de ayudante de recepción y botones en hotel de 3 estrellas en el centro de Barcelona.
Tu misión será dar apoyo a todas las tareas de recepción.
Jornada completa en horario partido (4 horas por la tarde y 4 horas por la mañana).
Responsabilidades:
1. Gestionar equipajes de huéspedes guardándolos en consigna o subiéndolos a la habitación.
2. Atención al cliente en el mostrador.
3. Informar y asesorar de los servicios turísticos.
4. Recibir y gestionar llamadas.
5. Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía.
6. Colaborar en la gestión de reservas y ventas de las habitaciones.
7. Colaborar en la gestión de entradas y salidas de los clientes del Hotel.
8. Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias.
9. Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.
Requisitos:
1. Experiencia resolviendo incidencias.
2. Habilidad para comunicarse claramente.
3. Nivel alto de inglés.
4. Nivel alto/nativo de español.
5. Capacidad para trabajar en equipo.
6. Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.
7. Se valorará favorablemente otros idiomas en especial Francés e Italiano.
8. Se valorará favorablemente experiencia en puestos similares.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 19.000,00€-20.000,00€ al año.
Horario: Jornada partida.
Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas.
Educación: Bachillerato (Deseable).
Experiencia: atención al cliente: 1 año (Obligatorio).
Idioma: Inglés (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr