Organizar y gestionar eventos de principio a fin, incluyendo logística, presupuesto y selección de proveedores.
Seleccionar ubicaciones y realizar inspecciones necesarias.
Negociar y coordinar con espacios y proveedores a nivel local e internacional.
Asegurar la ejecución impecable de los eventos y la entrega puntual de todos los componentes necesarios.
Mantener el presupuesto, realizar compras y llevar el seguimiento de facturas y gastos.
Mantener la comunicación interna y la gestión de stakeholders.
Asegurar la finalización de toda la documentación post-evento, presupuestos y facturación.
Implementar las best-practices de la industria para eventos.
Investigar y contactar nuevos proveedores y actividades de team building.
Revisar y actualizar las fichas de actividades según los estándares de la empresa.
Detalles del contrato
* Tipus de relació professional: Contracte
* Tipologia de contracte: Temporal
* Durada de contracte: 18 meses
* Núm. Hores setmanals: 30
* Horari: 9 a 15h
* Retribució brut anual: 18000
#J-18808-Ljbffr