¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Aportas experiencia en entornos industriales y te apasiona la gestión, organización y planificación del departamento de compras? ¿Entre tus cualidades destaca la resolución de problemas y la capacidad para trabajar de forma autónoma? Si resides en Mollerussa o en zonas próximas, esta podría ser tu oportunidad.
¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
Funciones:
- Adquisición de materiales para la empresa
- Evaluación de los precios
- Administración y contabilidad
- Gestión de los procesos comerciales
Requisitos:
- Carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes
- Experiencia como auxiliar administrativo/a
- Ciclo medio de administración y finanza
- Experiencia en compras de maquinaria industrial
- Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
- Liderazgo y trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directamente por empresa con carácter estable
- Horario: de lunes a viernes, en jornada partida de 8h a 13h y de 14h a 17h
- Salario: En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional
- Experiencia de al menos 2 años desarrollando tareas similares en entornos industriales
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