Jefe de Proyecto de Medios de Pago (Adquirencia), España
España, Spain
JEFE DE PROYECTO DE MEDIOS DE PAGO (ADQUIRENCIA) para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (MADRID).
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
GETNET es la entidad dedicada a la adquisición y emisión de medios de pago. La Compañía Global que te ayudará a innovar en los pagos de tu negocio con una tecnología avanzada y la experiencia de Santander. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como JEFE DE PROYECTO DE MEDIOS DE PAGO (ADQUIRENCIA), tu objetivo será identificar y gestionar la coordinación de los proyectos dentro del área de Customer Engagement. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
* Coordinar los principales programas e iniciativas que apoyan los objetivos estratégicos de GETNET EU dentro del ámbito de actuación de Customer Engagement.
* Establecer y mantener colaboración principalmente con los responsables de los departamentos dentro del área de CE, con la finalidad de facilitar la implementación de los proyectos con éxito.
* Coordinar de manera simultánea y efectiva todos los elementos principales de un proyecto, documentando y haciendo seguimiento de las tareas de cada departamento de cada área.
* Controlar los cambios que se produzcan en el alcance del proyecto, el presupuesto, y/o las fechas establecidas, manteniendo alineados los impactos entre las diferentes responsabilidades del área.
* Supervisar de manera continua el desarrollo de los programas, trabajando de manera proactiva en la identificación y resolución de problemas que puedan aparecer en los proyectos.
* Mantener el plan integral de todos los proyectos y sus iniciativas.
* Comunicar a la dirección del área, de manera efectiva, el estatus de los proyectos y de todos los problemas/riesgos identificados.
* Asegurar que se produce la documentación adecuada para todos los proyectos con el objeto de disponer de un registro documental.
EXPERIENCIA
Mínimo 3 años de experiencia trabajando en puestos similares.
EDUCACIÓN
ADE, Industrial, Informática o Telecomunicaciones. Valorable certificación PMI.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
* Experiencia y conocimiento en medios de pago (adquirencia).
* Experiencia como gestor de proyectos (presupuestos, tiempos, proveedores, etc.).
* Valorable: Experiencia o conocimiento con SIBS.
* Buen manejo de Ofimática, Visio.
* Excelentes habilidades de comunicación y organización.
* Alto nivel de inglés.
OTRA INFORMACIÓN
Disponibilidad para viajar (esporádicamente).
#J-18808-Ljbffr