Descripción del trabajo
Se requiere :
Formación : ADE, Económicas, Empresariales, Comercio Internacional, Marketing, etc.
Formación complementaria : Product Manager, Marketing, Compras, etc. (valorable).
Idiomas : Inglés (fluido).
IT : Office, ERP.
Funciones y Responsabilidades :
1. Perfil de Comprador/a con experiencia en el mercado asiático (principalmente China).
2. Selección de producto: Escoger los productos que aparecen en cada una de nuestras ventas diarias.
3. Pricing: Análisis del mercado y generación del pricing de los productos que lanzamos al mercado.
4. Negociación con proveedores y producto.
5. Identificar las posibles mejoras y propuestas de nuevas ventas.
6. Desarrollo y lanzamiento de nuevas gamas de producto.
7. Participación en diferentes proyectos.
Experiencia : Mínima de 3-5 años como Product Manager-Comprador/a.
Se ofrece :
Incorporación inmediata. Ambiente joven y dinámico. Salario negociable en función de la experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr