* Empresa líder en contenido de medicina
* Empresa internacional presente en más de 15 países
Empresa con la red de portales web líder a nivel mundial en contenido sobre su sector, en el que están especializados. Les apasiona acompañar a las personas a sentirse y verse lo mejor posible.
Responsabilidades:
* Renovación de contratos: Mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando su satisfacción y resolviendo posibles problemas.
* Métricas clave: Monitorear y analizar métricas para cumplir con los compromisos.
* Identificar oportunidades de upsell para mejorar resultados y aportar valor a la empresa.
* Analizar la cartera de clientes y definir planes de acción.
* Mantener actualizado el CRM (Hubspot).
* Informar proactivamente sobre tendencias y debilidades, mejorando la experiencia del cliente y el producto.
* Colaborar con otros equipos (comercial, Customer Success, marketing, tecnología, finanzas, datos y producto) para alcanzar los objetivos.
* Captación: de nuevos clientes clínicas y/o doctores/as gestionando el ciclo completo de la venta.
Beneficios:
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Jornada intensiva los viernes.
* Seguro médico gratuito.
* Retribución Flexible.
#J-18808-Ljbffr