Director/a de Administración (La Cerdanya)
Desde Claire Joster buscamos incorporar un/a Responsable de Área de Administración en una importante empresa que gestiona servicios de transporte público en la zona de La Cerdanya.
Funciones principales:
1. Organizar, supervisar y coordinar el área de administración: contabilidad, finanzas, compras, contratación pública, recursos humanos y sistemas de información.
2. Liderar la planificación presupuestaria estratégica, asegurando su seguimiento y control.
3. Gestionar procesos administrativos de compras y servicios cumpliendo con la normativa pública.
4. Supervisar el control financiero, contable y la conciliación de ingresos.
5. Coordinar el análisis de datos estadísticos y la mejora de los sistemas de información.
6. Liderar el equipo administrativo, aportando apoyo, directrices y desarrollo para alcanzar los objetivos.
7. Fomentar la comunicación transversal y la colaboración con otras áreas de la organización.
Requisitos:
1. Formación mínima en ADE, Ciencias Empresariales o similar.
2. Experiencia mínima de 10 años en posiciones de responsabilidad en el ámbito administrativo y financiero.
3. Experiencia en dirección y gestión de equipos.
4. Conocimientos en contabilidad y consultoría en el ámbito público y privado (valorable).
5. Experiencia en herramientas de control y gestión empresarial (SAP o similares).
6. Flexibilidad horaria.
Si te apasiona la montaña, los retos y cuentas con una sólida base en administración y finanzas, ¡esta es tu oportunidad!
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