Tu rol: Como parte del departamento de Ingeniería y Mantenimiento de la Planta Química, reportando al Automation Manager, tu rol consistirá en la realización de proyectos de inversión y en la gestión del mantenimiento de la automatización, electricidad e instrumentación de las instalaciones de Planta Química, así como el soporte en el día a día de las operaciones de producción. Trabajarás en un entorno GxP, participando en proyectos de Data Integrity y de validación de sistemas de control. Además, nos encontramos en pleno proceso de transformación digital donde participarás en proyectos de digitalización y de convergencia IT/OT. Colaborarás en equipos de trabajo multidisciplinares para la consecución de los objetivos de la organización.
Quién eres:
1. Titulación universitaria en Ingeniería Automática, Electrónica o Eléctrica.
2. Inglés fluido (B2).
3. Experiencia de 2-3 años en automatización, electricidad e instrumentación en la industria química o farmacéutica (entornos GxP).
4. Valorable experiencia a nivel de usuario en sistemas de control SIEMENS PCS7, AVEVA Intouch, PLC, HMI y redes de comunicación industrial.
5. Valorable experiencia en proyectos e instalaciones industriales de electricidad e instrumentación (entornos ATEX).
6. Conocimientos de Data Integrity, GAMP y validación de sistemas informáticos (CSV).
7. Conocimientos de convergencia IT/OT y sistemas MES.
8. Conocimientos de procesos de digitalización.
9. Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares, de gestión de proyectos y de comunicación.
#J-18808-Ljbffr