¿Te consideras una persona rigurosa, organizada, comprometida y polivalente? ¿Aportas experiencia previa como Administrativo/a Contable? ¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro del departamento contable?
¡Inscríbete, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
Desde Adecco estamos ayudando a buscar un/a perfil Administrativo/a Contable para una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón.
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
* Gestión de bancos
* Gestión de cartera
* Facturación
* Contabilidad de la empresa
* Gestión de Impuestos IVA, IRPF
* Presentación de estados financieros
* Obtención mensual de cuenta de resultados
* Llamadas telefónicas a clientes para cobrar
* Trato con el cliente
* Gestión interna con comerciales
* Liquidación de cobros de clientes
* Conformidad de facturas de transporte
* Gestionar auditorias de las diferentes empresas del Grupo
* Tareas administrativas varias
Requisitos:
Titulación técnico/a o universitaria relacionada con contabilidad, finanzas, o similar. Se valorará experiencia con el programa Axapta o similares.
Imprescindible dominio del plan contable y nivel avanzado de Excel.
Buscamos una persona responsable, con experiencia en departamento de contabilidad (mínimo 2 años).
Se valorará positivamente que tenga experiencia en auditorías.
Es importante que sea una persona discreta, que entienda y respete la confidencialidad de los datos con los que trabaja.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable, directamente por empresa.
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18h.
Salario: 24.000€ anuales brutos.
Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, enseguida formarás parte de una gran familia. #J-18808-Ljbffr