Descripción de la empresa:
ZITRO es una compañía líder en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007, hemos trabajado incansablemente en investigación, desarrollo y tecnología para ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes.
Si estás buscando sumergirte en un entorno emocionante y desafiante como Technical Artist en Godot, has llegado al lugar correcto.
Tu responsabilidad principal será trabajar en equipo con otros desarrolladores para crear escenas y gráficos impresionantes para nuestros juegos. Serás responsable de montar escenas 2D y elementos de UI según el diseño visual proporcionado por el equipo de Arte.
Otras responsabilidades incluyen:
* Soporte al equipo artístico para obtener gráficos de alta calidad
* Desarrollo de herramientas de trabajo para mejorar el rendimiento sin perder calidad
* Optimización de activos gráficos para reducir el consumo de memoria
* Creamos efectos visuales dentro del motor gráfico (sistemas de partículas y shaders)
Requisitos previos:
* Mínimo 2 años de experiencia en desarrollo de videojuegos en algún motor (Unity, Cocos, Godot, ...)
* Buen conocimiento de programación/scripting (C#, JavaScript, ...)
* Conocimientos básicos de los puntos fuertes y débiles de las plataformas móviles
* Dominio de Photoshop con énfasis en tratamiento gráfico
* Comprensión básica de programas de animación como After Effects o Spine
* Capacidad de análisis y detección de problemas gráficos en entornos de tiempo real
Nuestros beneficios:
* Ambiente laboral diverso y entretenido con eventos regulares
* Contrato fijo con estabilidad y confianza en tu carrera profesional
* Horario flexible de lunes a jueves
* Jornada continuada los viernes
* Jornada de verano en julio y agosto
* Ticket restaurante
* Seguro de salud y vida
* Retribución flexible