Se precisa incorporar un Técnico en Prevención de Riesgos Laborales con los siguientes requisitos:
Formación:
* Grado universitario (valorándose, aunque no imprescindible, que sea de tipo técnico).
* Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) que cumpla con los requisitos establecidos por el RD 39/1997 y que habilite para ejercer como Técnico Superior en PRL.
* Se valoran conocimientos y/o experiencia ( aunque no es necesario) en calidad, medio ambiente y en la gestión de sistemas integrados de gestión según la normativa ISO.
Las características del puesto de trabajo son las siguientes:
Ubicación del Puesto: Barcelona. El ámbito de actuación de la empresa es principalmente la provincia de Barcelona.
Salario: Entre 30.000 y 45.000 € brutos anuales, en función de la valía y experiencia del candidato.
Tareas y Responsabilidades:
* Supervisar y coordinar la PRL en la empresa, contando con el apoyo de técnicos del Servicio de Prevención Ajeno (SPA) que la empresa tiene contratado y con el departamento de RRHH.
* Realizar inspecciones periódicas en las obras para comprobar que cumplan con los estándares de Seguridad y Salud (SS) y que se implementen las medidas correctivas establecidas.
* Utilizar herramientas informáticas de última generación, como NAVISION y el portal FACTORIAL, para optimizar la gestión de PRL.
* Colaborar con el departamento de RRHH y la Dirección Técnica de la empresa, a quienes reportará de forma directa.
* Formar parte del Comité de Calidad de la empresa, el cual supervisa el Sistema Integrado de Gestión para garantizar la mejora continua en la calidad y la seguridad y salud en la empresa.
* Con el tiempo y la formación y experiencia necesaria, se espera que el candidato asuma la dirección y supervisión del Sistema Integrado de Gestión de la empresa.
Experiencia:
* Estamos pensando en profesionales con 2 o más años de experiencia en despachos o firmas de Servicios de Prevención Ajenos (SPA) o en departamentos de PRL, que hayan desarrollado trabajos y tengan conocimientos del sector de la construcción de edificio.
Habilidades y Competencias:
* Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
* Habilidades de organización y planificación.
* Buena comunicación y resolución de problemas.
* Proactividad y orientación a resultados.
* Conocimiento de software de gestión y herramientas CAD.
* Carnet de conducir B-1
Condiciones del Puesto:
* Las obras se desarrollan dentro de la provincia de Barcelona.
* La incorporación al puesto es inmediata.
* La empresa proporciona todas las herramientas necesarias para el desarrollo óptimo del trabajo, incluyendo: coche de empresa, iPhone, iPad y laptop.
* La empresa ofrece formación continua y a la carta, destinada a la mejora continua del desempeño y el desarrollo de habilidades de sus trabajadores.
* La empresa cuenta con los sellos de calidad, seguridad en el trabajo y medioambiente según la normativa ISO, asegurando altos estándares en todas sus operaciones.
* La empresa facilita la conciliación laboral de todos sus trabajadores, promoviendo un entorno de trabajo flexible y equilibrado.
* La empresa trabaja con clientes de reconocido prestigio y en proyectos singulares y variados dentro del ámbito de la edificación.
Oportunidad Profesional: Este puesto ofrece al candidato la posibilidad de desarrollarse y crecer rápidamente en experiencia, responsabilidades y funciones dentro de una empresa reconocida en el sector de la edificación. Con el apoyo de un equipo experimentado y formación continua, el candidato podrá avanzar en su carrera profesional y, eventualmente, asumir la dirección del Sistema Integrado de Gestión, consolidando su posición y liderazgo en la organización.