Desde Mur&Partners ofrecemos posición de Facilities Manager para una empresa del sector retail perteneciente a un gran grupo editorial multinacional.
MISIÓN
La misión de la posición será liderar y gestionar la planificación y ejecución de las distintas actividades relacionadas con el mantenimiento y la adecuación de los centros de trabajo, asegurando la eficiencia de los servicios generales y de mantenimiento en España y Portugal.
FUNCIONES
- Supervisar y gestionar los servicios internos y externos para asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones en los distintos centros de trabajo de la empresa.
- Liderar el control y seguimiento de los servicios necesarios en cada ubicación: gestión de paquetería, recepción, mantenimiento, limpieza, seguridad, aparcamiento, salas, vending, entre otros.
- Analizar las infraestructuras y servicios para identificar oportunidades de optimización y promover iniciativas que generen ahorros continuos en recursos y servicios.
- Buscar, seleccionar y negociar con proveedores de suministros esenciales para garantizar la operatividad óptima de los centros de trabajo.
- Coordinar y supervisar las actividades de proveedores externos relacionadas con trabajos de mantenimiento, conservación y mejora de las instalaciones.
- Planificar y gestionar proyectos de diseño de nuevos espacios o remodelación de áreas existentes, con el fin de mejorar la experiencia de los empleados y alinear las instalaciones con las políticas de sostenibilidad de la empresa.
- Gestionar y supervisar obras, actualizaciones de mobiliario e instalaciones necesarias para la creación o modificación de espacios de trabajo.
- Atender y resolver incidencias de los usuarios, proponiendo acciones que garanticen un alto nivel de servicio y contribuyan a una mejor experiencia para los empleados.
- Dirigir y coordinar al equipo bajo su responsabilidad, fomentando un entorno de trabajo eficiente y colaborativo.
REQUISITOS
- Formación en ingeniería o similar.
- Mínimo 4 años de experiencia en roles de supervisión en Facility Management y en la gestión y mantenimiento de centros logísticos.
- Conocimientos elevados de electricidad, experiencia gestionando proveedores de mantenimiento.
- Imprescindible nivel avanzado de inglés.
LOCALIZACIÓN
Cerdanyola del Vallès.
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