Tus Responsabilidades en C&A;
Tu misión principal será coordinar la tienda y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de:
* Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
* Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
* Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo.
* Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
* Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Qué esperamos de ti:
* Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y a resultados.
* Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similares.
* Experiencia con indicadores, KPIs.
* Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, ...).
* Nivel alto de Inglés.
* Pasión por el sector moda.
* Movilidad geográfica.
Competencias necesarias:
* Trabajo en equipo.
* Orientación a resultados.
* Orientación al cliente.
* Capacidad analítica, planificación y organizativa.
* Liderazgo.
Qué podemos ofrecerte en C&A;
En C&A; nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
* Un contrato indefinido de 40h.
* Bonus anual por objetivos.
* La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A; que puede requerir desplazarse a otra ciudad.
* Un descuento para empleados.
* Oportunidades de crecimiento profesional.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
The future looks like you!!! #J-18808-Ljbffr