Descripción
La figura en cuestión, realizará las siguientes tareas:
- Realizar actas y preparar reuniones de equipo.
- Moderar y dar soporte en las reuniones de equipo.
- Desarrollo de la herramienta CRM propia.
- Gestión de los activos en los portales inmobiliarios correspondientes.
- Realizar tareas de atención al cliente.
- Entender el mercado inmobiliario y su evolución.
- Soporte en las presentaciones de productos de Sector Terciario (Oficinas, Locales, Restaurantes, Naves, Solares, etc.)
- Gestión y asignación de clientes a los consultores inmobiliarios.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Horario: lunes a jueves de 9 a 18:30hrs. Viernes de 9 a 15:00hrs.
- Posibilidad de retribución flexible: ticket guarderia, ticket restaurant, transporte. Seguro médico.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Aportar buenas prácticas de trabajo.
- Perfil analítico y proactivo.
- Acostumbrado/a a trabajar con KPI's.
- Dominio del Inglés.
- Dominio del paquete office.
- Querer trabajar en un entorno dinámico.
- Formar parte de una empresa líder en el sector inmobiliario.