Descripción del trabajo: Tu misión será apoyar al Shop Manager de nuestra Boutique PELAYO en la gestión global del punto de venta. Como contra-turno del SM, tu objetivo será asegurar el cumplimiento de los procedimientos y protocolos operativos, manteniendo los estándares Pandora.
Responsabilidades
1. Realizar el seguimiento diario de la cifra y de los indicadores comerciales, asegurando la puesta en marcha de los planes de acción individuales.
2. Asegurar todos los estándares PANDORA en cuanto a la presentación del producto, la consecución del objetivo comercial y la excelencia en la atención al cliente.
3. Apoyar en la organización de los horarios del equipo en base a los objetivos de productividad.
4. Asegurar la correcta implementación de las acciones comerciales y campañas de Visual Merchandising.
5. Formar al equipo para ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros Fans, así como en los procedimientos operativos.
6. Trabajar con el equipo para que esté ilusionado, comprometido y enfocado hacia un objetivo común. ¡Motivarlos, siempre!
7. Participar en la gestión y análisis de stocks y pedidos.
8. Liderar un proyecto clave para el negocio, adaptado a los objetivos estratégicos de la tienda, definido por tu RSM.
Requisitos
1. Especialista en el sector retail.
2. Un auténtico embajador / a de nuestros valores WE CARE, WE DARE, WE DELIVER, WE DREAM.
3. Eres referente por tu consecución de KPIs y por tu dominio de los procedimientos de tienda.
4. Propones planes de acción para incrementar los indicadores comerciales y eres proactivo en las tareas de tienda.
5. Tu excelente orientación al cliente sirve de ejemplo e inspiración.
6. Inspirador / a, motivador / a y muy positivo / a.
7. Buen conocimiento de Office y dominio de las principales herramientas informáticas.
Formar parte de la gestión del equipo y de la tienda en uno de los puntos de venta de mayor facturación de España. Acceder a programas formativos e iniciativas para estar a la última sobre nuestros productos y sus materiales, y sobre cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes en PANDORA. Desarrollar la carrera profesional dentro de una compañía líder. Un lugar para ser tú mismo, en un ambiente retador, inspirador y dinámico.
#J-18808-Ljbffr