Engel & Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 35 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Comercial Inmobiliario, en plantilla, apasionado/a y altamente motivado/a para gestionar el producto Terciario ( Naves industriales, oficinas, locales comerciales, terrenos.. ) en la zona de Granollers.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de la línea de negocio completa, desde la captación de activos de Retail, Oficinas e Industrial hasta el cierre de ellos. (Venta, traspaso y alquiler)
Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores.
Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de los productos.
Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales)
Coordinar y realizar visitas a propiedades.
Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio.
Seguir el plan de desarrollo y formación siguiendo la metodología de Engel & Völkers
Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones
Mantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes .
Aplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter persona
¿Qué ofrecemos?
Sueldo garantizado con sistema de retribución con escalado de comisión de hasta el 75%
Un ambiente de trabajo dinámico y profesiona l en una marca reconocida mundialmente.
Formación inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo.
Soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant.
Desarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional.
Beneficios competitivos: Un atractivo sistema de comisiones y un paquete de beneficios que incluye incentivos adicionales .
Red Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales.
Innovación: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito.
Soporte por parte de los mejores equipos técnicos : Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados..
REQUISITOS MÍNIMOS:
Requisitos:
Mínimo 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliario, preferentemente en compra-venta/alquiler de espacios de negocio.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Alto nivel de castellano e inglés.
Fuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes.
Capacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales.
Buenas habilidades ofimáticas: Paquete Office/Drive