REQUISITOS DE TI
* Proporcionar soporte técnico, capacitación y orientación a los nuevos usuarios de tecnología.
* Ofrecer servicios de resolución de problemas a través de cualquier medio de comunicación y soporte presencial. Reparar equipos de TI o solucionar fallos de red dentro de un plazo específico.
* Apoyar en la evaluación de problemas de TI.
* Supervisar el Service Desk para gestionar los tickets asignados a la cola y procesarlos en orden de prioridad. Cumplir con el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) de Nord Anglia Education.
* Comunicarse con estudiantes, padres y personal para garantizar soluciones adecuadas a los problemas y servir de enlace con supervisores o especialistas cuando sea necesario. Abordar a todas las partes de manera profesional; cuando no se pueda ofrecer una solución, escalar la consulta al gerente de línea.
* Configurar todos los dispositivos siguiendo los estándares de configuración establecidos.
* Documentar todas las solicitudes de los usuarios en el servicio de tickets de NAE para garantizar una buena organización de los recursos de TI.
* Asegurar que todas las tareas asignadas a través de la plataforma Teams Planner se completen y entreguen a tiempo, siguiendo el cronograma establecido.
* Mantener registros diarios del inventario de hardware y software, y asegurarse de que estén actualizados.
* Garantizar la seguridad de la información escolar mediante la instalación y el mantenimiento controlados de hardware y software. La seguridad de la información es una prioridad en Hamelin - Laie y NAE.
* Administrar y actualizar el Directorio Activo; objetos de usuarios, grupos y computadoras.
* Observar y revisar la Consola Web de Antivirus. Gestionar alertas de virus y amenazas como prioridad máxima.
* Priorizar y garantizar que los fallos en equipos, energía y seguridad se resuelvan teniendo en cuenta la seguridad de los datos.
* Organizar y gestionar servicios de reparación para todos los dispositivos de TI, así como mantener una buena relación con los socios de reparación.
* Realizar y completar cualquier otra tarea asignada al departamento de TI donde se necesite apoyo.
* Asegurar que los especialistas en TI estén siempre disponibles y accesibles para todos los usuarios.
* Durante los tiempos de descanso, los especialistas en TI deben turnarse para atender consultas.
* Mantener todos los equipos (proyectores y fotocopiadoras en todas las áreas de la escuela) y resolver problemas relacionados.
* Coordinar todo el stock de impresión y mantener un sistema para controlar, monitorear y pedir consumibles de impresoras.
* Crear manuales para guiar a los usuarios en el uso de impresoras, proyectores, cajas de TV y elementos relacionados con TI.
REQUISITOS DE MULTIMEDIA
* Configurar, operar, mantener y reparar equipos utilizados para mejorar eventos en vivo, como micrófonos, grabadoras de video, proyectores, iluminación y equipos de mezcla de sonido.
* Asistir al personal en el uso de cualquier equipo multimedia, incluyendo:
o Equipos de aula (proyector, altavoces, etc.).
o Equipos del auditorio (proyector, sonido, luces, micrófonos, etc.).
o Proyección portátil y ad-hoc para eventos y reuniones.
o Televisores en aulas y cajas de TV externas (Apple TV, MS WDA).
* Programar/gestionar/implementar los requisitos técnicos de los eventos en el auditorio durante el horario escolar (cabina de sonido e iluminación) y administrar los recursos técnicos del auditorio.
* Capacitar a los usuarios en el uso correcto del equipo multimedia.
* Participar en proyectos audiovisuales y de TI a nivel escolar.
* Ayudar y capacitar a los usuarios en el uso correcto del software y hardware de impresión.
* Identificar nuevas soluciones y elementos relacionados para la innovación utilizando herramientas multimedia.
REQUISITOS DE HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
* Conocimiento avanzado de la tecnología actual, como plataformas de software, servidores y sistemas operativos.
* Trabajo en equipo, con buenas prácticas laborales, capaz de asumir responsabilidades en ausencia de un colega.
* Capacidad de aprendizaje autodidacta y disposición para aprender son imprescindibles.
* Buenas habilidades de gestión del tiempo.
* Se requiere responsabilidad.
* Demostrar un excelente servicio al cliente y habilidades de escucha para garantizar buenos resultados.
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