¡Estamos contratando!
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y la gestión laboral en un entorno dinámico, multicultural y en constante evolución ?
¡Esta puede ser tu oportunidad!
Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de RRHH - Área Laboral con experiencia, iniciativa y muchas ganas de aportar valor a un equipo comprometido.
¿Qué harás en tu día a día?
* Gestión de altas y bajas de trabajadores/as, en coordinación con asesoría externa.
* Envío y control de variables y nóminas, con soporte externo.
* Contabilización de nóminas .
* Preparación y seguimiento de KPIs del Departamento de RRHH.
* Cumplimentación y gestión de encuestas laborales .
* Administración del plan de retribución flexible (tarjeta comida, seguro de salud).
* Gestión de beneficios sociales (renting, seguros médicos, de vida y accidentes).
* Ejecución de la auditoría retributiva anual .
* Seguimiento y actualización del Plan de Igualdad .
* Coordinación y desarrollo del proceso de Onboarding para nuevas incorporaciones.
¿Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Manejo de herramientas Success Factors (Empleado Central, Performance & Goals, Recruiter, Onboarding).
* Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración o áreas afines.
* Inglés fluido
* Persona organizada, orientada al detalle y con habilidades para el trabajo en equipo.