En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasion por el estilo y la cultura. Estamos en mas de 115 paises y nuestra presencia online se extiende a mas de 110 paises. Nuestro equipo esta formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. Buscamos un/a COMMERCIAL PLANNER HOME COMO SERIA TU DIA A DIA EN MANGO? QUE HACE UN/A COMMERCIAL PLANNER EN MANGO? Realiza la planificacion estrategica de la coleccion tomando en cuenta la perspectiva cuantitativa, asi como realizar seguimiento de la coleccion (venta, sobrante, distribucion...) durante la temporada con el objetivo de favorecer la toma de decisiones para incrementar la venta. En tu dia a dia... Colaboraras con Coordinacion de la coleccion en la prevision estrategica de la compra de coleccion en funcion de la prevision de venta de cada linea. Definiras objetivos de los objetivos numericos de la temporada: objetivos de venta, envio, sobrante, margen... para su presentacion a gerencia. Calcularas el global de la compra en coste/unidades para su aprobacion por gerencia. Te responsabilizaras de generar los estudios estadisticos necesarios para conseguir anticipar la demanda necesaria para cumplir con los objetivos marcados para la CAD (beneficio, margen...) Durante la gestion de la temporada... Reformularas las previsiones de venta y de margen (Global y por mercados) a lo largo de la temporada y propondras acciones de mejora. Tomaras decisiones sobre las promociones globales y/o por mercado para promocionar la venta. Realizaras seguimiento de los resultados de la venta de la coleccion de la cana en curso y del ranking de ventas, visitando las tiendas y proponiendo acciones que mejoren la venta en la temporada vigente y de forma estrategica para las siguientes. Propondras acciones de mejora de distribucion y exposicion del producto en tienda para mejorar las ventas. Te encargaras del seguimiento de las entradas de la coleccion en las tiendas y detectaras posibles incidencias a trabajar con los departamentos de Compras, CMT y/o Distribucion. Mediaras entre la CAD y los diferentes departamentos implicados (Compra, Fabrica CMT, GDP Distribucion...) para solucionar las incidencias detectadas. Crearas y desarrollaras los informes necesarios para mejorar la planificacion y el seguimiento de la coleccion (picos de ventas, explosion de ventas...) para poder tomar decisiones estrategicas de prevision o de correccion en la misma temporada. Antes y durante rebajas Analizaras los resultados globales de la temporada. Colaboraras en el analisis de los resultados de temporada desde varias perspectivas (venta por familia, por linea, por mercados, por canales... Realizaras la estimacion calculo liquidacion del sobrante. QUE ESPERAMOS DE TI? Que tengas formacion en Administracion y Direccion de Empresas, Que aportes 4 anos de experiencia en puesto similar en sector retail moda con responsabilidad de decision sobre producto. Que aportes un alto nivel de ingles y de Excel. Que tengas capacid