Perfil del Candidato
El candidato ideal posee:
* Experiencia en soporte a usuarios finales en software de gestión (ERP).
* Formación técnica vinculada al mundo empresarial, especialmente Informática de Gestión, Administración y Gestión de Empresas.
* Conocimientos de programación, valorándose experiencia en el uso de herramientas de Reporting y/o BI.
* Experiencia en departamentos de Asistencia Help-desk orientados a programas de gestión empresarial.
Requisitos Mínimos:
* FP II/Ciclo Formativo de gestión administrativa o superior, o bien ingeniería Técnica informática de gestión.
* Experiencia mínima de un año en puesto similar.
* Conocimientos en áreas funcionales de ERP.
* Conocimientos en SQL.
* Cuidado al cliente.
* Trabajo en equipo.
* Búsqueda de la calidad en el trabajo.
Título y Idiomas
Título FP de grado medio - informática
Català (hablado C1 - D.funcional, escrito C1 - D.funcional)
Español (hablado C1 - D.funcional, escrito C1 - D.funcional)
Disponibilidad y Condiciones del Lugar de Trabajo
Automóvil
Permisos de conducción: B
Contrato laboral indefinido
Jornada completa
Salario bruto anual fijo según valoración
Otros beneficios: trabajar en una empresa innovadora, presupuesto para formación. Horarios flexibles y teletrabajo para facilitar la conciliación familiar. Festivos locales de libre disposición. Información empresarial transparente. Viernes tarde libres. Jornada continua en los meses de verano. Plan de carrera con posibilidad de promoción y cambios de proyecto. Feedback 360º con compañeros y coordinadores.