Restaurante de reciente apertura ubicado en un entorno privilegiado junto a la playa en la cota dorada está en búsqueda de un maître para ampliar su plantilla.
Requisitos mínimos
1. Formación en Hostelería o Restauración.
2. Experiencia como Responsable de Sala, Maître o 2ª Maître al menos 3 años (experiencia en hoteles).
3. Manejo y capacidad de liderazgo llevando a cabo un equipo de personas.
4. Poseer nivel alto de inglés.
5. Orientación al cliente, don de gentes y empatía.
6. Proactividad y motivación por la hostelería.
Funciones
1. Organizar, dirigir, controlar y supervisar los diferentes puntos de venta del restaurante relacionados con comidas y bebidas, desarrollando todas aquellas actividades que permitan una mejor atención y comunicación con el Cliente, promocionando o impulsando la venta de las diferentes ofertas.
2. Colaborar con la Dirección de Comidas y Bebidas.
3. Informar a la Cocina sobre las preferencias de los clientes para la elaboración de los menús.
4. Supervisar la "mise en place" de los distintos puntos de venta del establecimiento.
5. Participar en las reuniones para proporcionar o recibir información.
6. Recibir y acompañar personalmente a los Clientes a sus mesas.
7. Tomar la comanda cuando lo estime oportuno o las necesidades del trabajo lo requieran.
8. Atender personalmente a aquellas mesas que por su categoría o importancia lo precisen.
9. Controlar el estado del mobiliario, vajilla y lencería que está bajo su responsabilidad.
10. Dar instrucciones necesarias para la prestación de los servicios, tanto en restaurante/bar.
11. Fomentar y llevar a cabo una política de calidad y atención al cliente que permita una mejor comunicación con éste, al objeto de elevar sus niveles de satisfacción y mejorar las expectativas.
12. Supervisar la higiene y presentación de instalaciones y equipo, así como la del personal, procurando que se cumplan estrictamente las normas al respecto.
13. Realizar los pedidos necesarios y controlar su recepción.
14. Supervisar bar y restaurante, comprobando la rotación de bebidas, consumos.
15. Atender quejas y reclamaciones y proceder a su evaluación, transmitiendo los resultados a su personal e informando igualmente a Dirección.
16. Supervisar la facturación a clientes y controlar las comandas.
17. Fomentar y favorecer las ventas desarrollando acciones de marketing interno y supervisando la calidad e idoneidad de los elementos que se utilizan.
Tipo de puesto
Jornada completa
Salario
25.000,00€-32.000,00€ al año
Beneficios
1. Flexibilidad horaria
Experiencia
Hostelería: 3 años (Obligatorio)
Idioma
Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr