¡Únete a nuestro equipo como Gestora de Compras!
Buscamos una persona proactiva, organizada y apasionada por la moda para unirse a nuestro equipo de Compras. Si tienes experiencia en gestión de compras, te gusta negociar, y te motiva formar parte de una empresa en expansión... ¡te estamos buscando!
Responsabilidades:
1. Comunicación diaria con proveedores internacionales.
2. Negociación de precios, condiciones y seguimiento de pedidos.
3. Planificación y reaprovisionamiento de stock.
4. Seguimiento de envíos y coordinación con logística.
5. Codificación de productos en sistema y mantenimiento de la cartera de proveedores.
6. Análisis de KPIs y evaluación del rendimiento de los proveedores.
7. Gestión de incidencias y resolución en coordinación con otros departamentos.
8. Validación del cumplimiento normativo.
9. Conformación de facturas y seguimiento con administración.
10. Análisis de competencia y propuestas de mejora en procesos.
11. Detección y comunicación de posibles incidencias en producto o proceso.
¿Qué buscamos?
1. Experiencia mínima de 5 años en compras, preferiblemente en el sector moda.
2. Nivel muy alto de inglés (oral y escrito).
3. Perfil analítico, resolutivo y con capacidad de tomar decisiones bajo presión.
4. Habilidades de negociación y visión estratégica.
5. Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
6. Conocimientos sólidos de herramientas ofimáticas (ERP es un plus).
¿Qué te ofrecemos?
1. Posibilidad de incorporarte a una empresa en plena expansión y a un equipo entusiasta.
2. Retos profesionales en un entorno dinámico.
3. Horario flexible de lunes a jueves (entrada de 8-9h y salida de 17:30-18:30h) y viernes (9-13h).
4. Autobús de empresa gratuito desde Barcelona ciudad a nuestras oficinas en Cardedeu.
5. Descuentos como empleado en webs de varias empresas (moda, deporte, decoración, viajes…).
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en plena expansión internacional!
#J-18808-Ljbffr