ILUNION Capital Humano busca incorporar para importante cliente español el siguiente perfil:
ADMINISTRATIVO JURÍDICO
100% PRESENCIAL.
FUNCIONES:
* APOYO AL BACK OFFICE DE CLIENTE, VIDA CAIXA
Perfil:
* Formación en fp superior Administración o similar
* Experiencia en puestos de identificación, análisis y estudio de la documentación bancaria
* Experiencia en entorno bancario, conocimientos en operativa de Planes de Pensiones, bancaria y Back Office.
* Persona resolutiva, con don de gente y experiencia y desempeño demostrable en Coordinación y manejo alto del paquete office.
DATOS DE CONTRATACION:
* Centro Trabajo: INSTALACIONES CLIENTE: CALLE JUAN GRIS BARCELONA
* Tipo contrato: 3 MESES+PASE A PLANTILLA.
* Horario: De lunes a viernes + festivos 8h a 17.15h o bien de 9h a 18.15h L-J y viernes de 08 A 15h
* Tipo de puesto: Contrato temporal
* Duración del contrato: 3 meses
* Salario: 20.000,00€ al año
* Beneficios: Teletrabajo opcional
* Horario: Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
* ¿Cual es tu disponibilidad de incorporación?
* ¿Tienes experiencia en operativa de Planes de Pensiones, bancaria y Back Office?
* ¿Cuál es tu manejo del paquete office?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr