Desde Grupo Planeta, nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Marketing Account, para que se una al equipo de Marketing Digital.
Si tienes experiencia en captación, conoces Google ADS, Facebook ADS y tienes una visión estratégica y quieres crecer en este sector, esta es tu oportunidad.
Te ofrecemos formar parte de un equipo de alto nivel y con la posibilidad de crecer en él, trabajando con grandes agencias y partners como Google y Facebook que nos mantienen actualizados y nos permiten estar a la vanguardia en el mundo del Marketing Digital.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Apoyar a los/las Gerentes de Marketing Digital en la creación del plan de Marketing Digital.
Coordinar con el/la Gerente de Marketing Digital, las agencias, proveedores y departamentos afines.
Gestionar todos los canales de marketing digital (SEM, SEO, web, blogs, e-mail marketing, inbound, redes sociales, afiliación, etc.) para garantizar la coherencia de la marca y el volumen de captación y conversión.
Garantizar la correcta gestión de las agencias con las que se trabaje el Performance, así como las campañas digitales de Branding.
Mantener un conocimiento actualizado del mercado tendencias, cambios y situaciones que impacten a las actividades.
Creación diaria, semanal y mensual de reports a las distintas direcciones que lo requieran.
Control y optimización de KPIs permanente para alcanzar los objetivos propuestos.
Identificación de oportunidades en medios digitales.
Seguimiento y control de campañas y creatividades para publicar en los diferentes soportes digitales.
Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal, así como los procesos que se definan dentro de la División.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
Técnico, tecnólogo o profesional en mercadeo, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Publicidad o Comunicación, Traficker.
Mínimo 2 años de experiencia en una posición similar.
Experiencia demostrable en el diseño e implementación de campañas de marketing digital exitosas.
Experiencia práctica con SEO, SEM, Google Analytics, CRM, etc.
Excelentes habilidades analíticas y de gestión de proyectos.
Nivel avanzado o intermedio de Excel.
Conocimientos en herramientas de analítica, publicidad digital / posicionamiento SEO y SEM.
Proactividad y participación con todos los equipos que interactúe.
Habilidades para el análisis de datos, inversiones y estrategias de optimización.
Se valorará formación adicional:
Certificaciones Google + Facebook
Conocimientos de CRM (soho, dynamics, salesforce, etc).
#J-18808-Ljbffr