El candidato ideal será responsable de crear contenido para redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok). Administrar y optimizar perfiles de la marca (calendario mensual de contenido) a través de una estrategia y ejecución de campañas pagadas en redes sociales.
Gestión de la comunidad online, interacción y fidelización de la audiencia
El objetivo es fomentar el conocimiento de la marca, dar visibilidad de la misma, desarrollar el engagement y por supuesto generar más leads.
Desarrollar un Marketing con Influencers y Relaciones Públicas
Identificación y captación de embajadores de marca y colaboradores estratégicos.
Coordinación de campañas con influencers y creadores de contenido.
Supervisión de colaboraciones para garantizar alineación con la identidad de la marca.
Creación de campañas de promoción y lanzamiento de nuevos productos.
Creación de material gráfico para la web.
Optimización del sitio web para mejorar la experiencia del usuario y el posicionamiento SEO (Wordpress, Prestashop
Cualificaciones:
Producción de Material Audiovisual y Creativo
1año de experiencia en diseño de contenido en publicaciones y anuncios o similares
Conocimientos en :
Hootsuite · Buffer · HubSpot · Canva · Google Analytics 4 · Google My Business · Mailchimp.
a valorar. Herramientas de trabajo para programar publicaciones, analizar la interacción y el crecimiento de sus cuentas, para obtener informes.