Definición del puesto: Responsable de organizar, planificar y gestionar los eventos realizados en el Centro de Congresos, desde la elaboración del presupuesto hasta la facturación del servicio.
Coordinando con otros departamentos la preparación del servicio.
Funciones:
1. Tener conocimiento del producto y todas las instalaciones del Centro de Congresos.
2. Control base de datos / ficha cliente.
3. Atención al cliente.
4. Visitas de las instalaciones.
5. Elaboración y seguimiento de los presupuestos.
6. Realización de los contratos.
7. Organización de las reuniones: Órdenes de servicio.
8. Control de depósitos y facturas.
9. Gestión de todos los servicios complementarios, como el alquiler de equipos audiovisuales, azafatas, servicios de restauración, etc.
10. Facturación del evento una vez finalizado, envío de factura al cliente y seguimiento del pago.
11. Control y gestión de las facturas de los proveedores.
12. Redacción de informes internos.
Requisitos:
1. Formación: Grado en organización de eventos o similar.
2. Dominio del Inglés muy importante.
3. Experiencia previa: 3 años en puesto similar.
4. Capacidad de Organización y planificación.
5. Resolución de problemas.
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