Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Dentro de la Dirección de Operaciones de la DR Catalunya, buscamos incorporar un perfil de Técnico/a de oficina técnica y obras con entre 2 - 5 años de experiencia. Será la persona encargada de participar en la elaboración de proyectos y memorias así como llevar a cabo la coordinación y la supervisión de las obras que se ejecuten, asegurando el buen fin de la misma, aplicando los criterios establecidos con el fin de garantizar que se cumplen los requisitos especificados de SSL, calidad y medioambiente del proceso de ejecución de la obra.
Entre sus principales funciones:
Elaboración de proyectos y memorias
* Planificar, diseñar y desarrollar los documentos técnicos elaborados conforme a la normativa y reglamentación técnica vigente.
* Efectuar mediciones y elaborar presupuestos con arreglo a las instrucciones otorgadas por el Responsable de la Oficina Técnica.
* Tomar datos de campo, diseñar y representar gráficamente las soluciones planteadas.
* Elaborar los planos que forman parte de los documentos técnicos.
* Llevar a cabo la interlocución con los cliente/as.
* Petición de ofertas y preparación de documentación según protocolos de contratación
Asistencia técnica ejecución obra
* Control del avance de obra según proyecto
* Coordinación de tareas en obra
* Coordinación con distintos interlocutores de obra
* Validación de mediciones según avance y preparación de certificaciones parciales y finales
* Actualizar documentos de calidad de obras.
Buscamos una persona con los conocimientos y experiencia:
* Ingeniería de obras públicas, civil, industrial, o similares.
* Conocimiento y/o experiencia en manejo de herramientas de OT (Presto, Arquimedes, CAD, ITEC,...)
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
* Se valorará experiencia en obra de infraestructuras hidráulicas.
* Valorable experiencia en gestión de proyectos.
* Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
* Oportunidades de desarrollo y formación.
¡Lo que nos une a los empleados de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo. Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
#J-18808-Ljbffr