TSK es una compañía global especializada en tecnologías innovadoras que contribuyen a un desarrollo más sostenible a nivel internacional, aportando soluciones para diferentes sectores de la industria. En este momento, TSK alcanza ventas cercanas a los 1.000 millones de euros, con más de 1.000 profesionales y proyectos ejecutados en más de 50 países.
Buscamos un/a profesional para el puesto de Técnico/a gestor de compras para la gestión de procesos de compras/subcontrataciones para los Proyectos, en un contexto global, con el objetivo de asegurar los alcances y los plazos establecidos, con los niveles de calidad y seguridad necesarios, bajo las mejores condiciones comerciales.
RESPONSABILIDADES:
* Estudiar los mercados del entorno de los proyectos para identificar potenciales Proveedores/Subcontratistas con las capacidades y medios que demanden los equipo/trabajos a comprar/subcontratar.
* Llevar cabo y liderar procesos de petición de oferta a los potenciales Proveedores/Subcontratistas, centralizando las comunicaciones internas y externas relativas al proceso.
* Realizar seguimiento del progreso de recepción de ofertas (Actualización de hojas de seguimiento de RFQ)
* Realizar registros documentales de las ofertas
* Realizar el análisis, evaluación y tabulación de las ofertas. Comprobación de las condiciones técnicas para asegurar la homogeneidad de las ofertas.
* Identificar oportunidades de ahorro y optimización en las compras/subcontrataciones
* Realizar análisis globales técnico-económicos de Proveedores/Subcontratistas cuyo impacto en el Proyecto sea relevante.
* Realizar el proceso de negociación de precios y del resto de las condiciones comerciales hasta el cierre del pedido/subcontrato, con seguimiento escrupuloso de los códigos éticos y de conducta de la empresa.
* Establecer y mantener relaciones comerciales con Proveedores/Subcontratistas que conduzcan a alcanzar los mejores precios y los objetivos económicos de los Proyectos.
* Trabajar en la identificación de riesgos y oportunidades en las Compras/Subcontrataciones, en el mercado y el entorno de los Proyectos.
* Realizar y redactar los Pedidos/Subcontratos.
* Realizar la formalización del clausulado de los Pedidos/Subcontratos (ERP).
* Gestionar la firma de Pedidos/Subcontratos.
* Realizar el seguimiento de pedidos
* Emitir los informes de Compras/Subcontratación
REQUISITOS:
* Titulación requerida:
formación Técnica
* Se valorará alguna experiencia profesional en el área de compras.
* Competencia profesional en Inglés (oral y escrito). Otros idiomas serán valorados.
* MS Office. Excel avanzado será valorado.