Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Administrativo/a en la oficina de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de SABADELL? Si tienes experiencia en gestión administrativa y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.
Tus funciones serán:
1. Atención telefónica y presencial de usuarios.
2. Gestión del correo electrónico.
3. Archivo y control de la documentación.
4. Gestión y control de la BBDD.
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a Viernes
- 9h a 13h
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato fomento 1 año.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
1. Habilidades para la atención al cliente.
2. Autonomía.
3. Experiencia en gestión administrativa.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr