La persona seleccionada, en dependencia de la dirección general, llevará a cabo las siguientes tareas:
- Realizar el seguimiento de los pedidos en curso.
- Gestionar las peticiones de ofertas de los equipos comerciales.
- Cuidar la relación con los actuales proveedores.
- Identificar a nuevos proveedores.
Para ocupar el puesto de trabajo pensamos en:
- Persona formada en temas administrativos, de atención al público, (Comercio internacional, ADE, publicidad y rrpp, Turismo...)
- Con un mínimo de 2 años de experiencia en tareas administrativas en un departamento back office de exportación.
- Informática a nivel usuario (buen nivel de Excel).
- Idiomas: catalán, castellano, inglés y francés.
- Debe ser una persona sociable, activa, dinámica, organizada, responsable, polivalente, resolutiva y con facilidad para trabajar en equipo.
Se ofrece: Incorporación inmediata en sólida organización y crecimiento. Contrato indefinido. Jornada completa con horario flexible y con posibilidad de realizar algún día teletrabajo. Formación específica a cargo de la empresa. Buen ambiente de trabajo.