¿Te gustaría formar parte de la mejor escuela de negocios digital de ámbito hispanohablante, cuyo núcleo de crecimiento se basa en la innovación continua?
IEBS Digital School es una empresa tecnológica conformada por un equipo joven de alto rendimiento muy orientado a trabajar con metodologías ágiles y enfocados siempre a ayudar al alumno; para garantizar que personas y empresas generen un impacto positivo en el mundo a través de formación en competencias digitales, front-to-end, personalizada y accionable.
¿Qué buscamos?
Una persona para ampliar nuestro departamento de Customer Care. Por ello, si tienes pasión por la educación, poder de negociación, gusto por el detalle, vocación de servicio al cliente,
eres amante de la mejora continua y eres metódico/a y organizado/a.
¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Recuperar # de impagados gestionado a través del departamento de Calidad.
2. Gestionar las incidencias de pago del alumnado.
3. Atender y resolver dudas académicas vía mensajería zendesk y telefónica al alumnado.
4. Gestionar trámites de excedencias, traslados de matrículas de proyectos finales y cambios de programas.
5. Gestionar la tramitación/envíos de títulos y diplomas.
6. Reportar periódicamente las incidencias académicas detectadas por el alumno al departamento de soporte académico.
Requisitos:
1. Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y/o Gestión.
2. Al menos 2 años de experiencia en puestos similares de atención al cliente/usuario y en temas relacionados con pagos.
3. Alto nivel de comunicación y escucha activa.
4. Vocación de ayuda y personalidad facilitadora.
5. Se valorará experiencia en recobros y gestión de impagos.
6. Se valorará experiencia como alumno en formación Online.
¿Qué te ofrecemos?
1. Plan de carrera.
2. Trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana.
3. Acceso a formación en programas de la escuela y personalizada.
4. Eventos de empresa y teambuilding.
5. Jornada intensiva en verano y todos los viernes del año.
6. Café e infusiones gratis.
7. Jornada completa y contrato indefinido.
8. Acceso a mutua de salud privado a través de colectivo para personal y familiares.
9. Ambiente de trabajo joven y dinámico.
10. Salario 18.000€ bruto/año.
11. Horario laboral: lunes a jueves de 11:45h a 21h y viernes de 12h a 19h.
#J-18808-Ljbffr