Si tienes experiencia como "Guest Relations Agent", esta es tu oportunidad:
Funciones requeridas
* Predicar con el ejemplo: el huésped es nuestra prioridad número 1.
* Coordinar diferentes departamentos con el fin de asegurar una experiencia de alta calidad y crear una excelente actitud de servicio.
* Estar visible para el huésped en todo momento y ayudarle a resolver sus dudas.
* Asegurar que las solicitudes específicas de los huéspedes durante el proceso de reserva o su estancia sean atendidas y garantizar que todas ellas reciban respuesta.
* Asegurarse de que los requisitos específicos son correctos y coordinarlos con el departamento correspondiente.
* Coordinar junto con el Gerente General la selección de atenciones especiales y supervisar su correcta distribución.
* Reservar y gestionar las solicitudes de servicios tanto internos como externos (reservas de restaurantes, alquiler de coches, masajes, etc.).
* Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, teniendo en cuenta sus preferencias de forma proactiva durante su estancia y en futuras ocasiones.
* Estar en contacto con los huéspedes para saber cómo ayudarles aún mejor en sus próximas estancias.
* Ser el Embajador de la Marca de Colección.
* Tener un profundo conocimiento de las instalaciones y servicios del hotel, así como del equipo que hay detrás (Experiencia del Chef, etc.).
* Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estancia (desayuno, almuerzo, cena, pausas para el café, check in, check out….) explicando detalles memorables e historias detrás de escena.
* Fidelizar y promocionar al cliente a través de la mejora de los productos y servicios ofrecidos por el hotel (BRILLIANT BASICS y más).
* Ser el mejor anfitrión que los clientes hayan experimentado durante una estancia en un hotel.
Requisitos
* Fluidez en idiomas.
* Alto nivel de inglés, escrito y hablado.
* Muy deseable alto nivel de una tercera lengua (alemán, francés, belga…).
* Disponibilidad horaria total.
* Habilidades y técnicas de venta.
* Conocimiento muy valorado del protocolo.
* Experiencia en el puesto de Guest Relations o Recepcionista en la industria hotelera o de lujo durante al menos 2 años.
* Experiencia internacional muy apreciada.
* Experiencia previa muy apreciada en áreas de Ventas.
* Buenas habilidades de comunicación (escribir y hablar).
* Habilidades sociales.
Se ofrece
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