En Agrupa Global Talent, nos encontramos en búsqueda de un/a customer care agent para el departamento de Parts Contact Center de una importante empresa multinacional del sector automoción, ubicada en Santa Perpètua de Mogoda.
Responsabilidades:
1. Atender consultas sobre recambios de los concesionarios en España, Portugal y Francia, por teléfono, email y mediante aplicaciones internas (plazo de entrega, números de referencia, precios).
2. Gestión de reclamaciones de los concesionarios (pérdidas, daños, errores de pedido, etc.).
3. Gestión de incidencias de transporte, en contacto directo con las empresas transportistas.
4. Confección de reportes de actividad diarios y mensuales.
Requisitos:
1. Francés - Nivel Avanzado y/o nativo.
2. Castellano - Nivel Avanzado y/o nativo.
3. Portugués - Nivel Avanzado y/o nativo.
4. Buenos conocimientos de Excel.
5. Valorable experiencia en logística y/o atención al cliente.
6. Capacidad de trabajar en equipo, multitasking, bajo presión y dinamismo.
#J-18808-Ljbffr