Eres un experto / a en estrategias de gestión de personas y Retail?
Eres una persona altamente organizada y con grandes capacidades comunicativas?
Si estás asintiendo enérgicamente con la cabeza leyendo estas líneas, ¡puede que seas la persona que estamos buscando!
Para nuestra Wonder Store, ubicada en Barakaldo, buscamos a un / a Store Manager que planifique y dirija las operaciones diarias de la tienda, y que gestione el equipo.
Será una persona muy orientada al servicio al cliente, con experiencia en la gestión de equipos, familiarizado con los conceptos, prácticas y procedimientos utilizados en esta área.
También se encargará de supervisar los estándares operativos y organizativos de la tienda, y realizará tareas administrativas, monitoreo de inventario y desarrollo de estrategias comerciales, entre otros.
Funciones
* Brindar un servicio excelente para garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.
* Motivar al equipo de ventas para que cumpla con los objetivos de ventas capacitando y asesorando al personal.
* Crear estrategias comerciales para atraer nuevos clientes, ampliar el tráfico de la tienda y mejorar la rentabilidad.
* Asegurar el cumplimiento de la tienda con las normas de salud y seguridad.
* Desarrollar y organizar material promocional y exhibiciones en la tienda.
* Preparar informes detallados sobre las tendencias de compra, los requisitos del cliente y las ganancias.
* Llevar a cabo tareas de administración de la tienda, como administrar los presupuestos de la tienda y actualizar los registros financieros.
* Monitorear los niveles de inventario y solicitar nuevos artículos.
* Mantener condiciones excepcionales de la tienda y estándares de comercialización visual.
* Capacitar y supervisar personal nuevo.
* Mantener los resultados del trabajo del personal de la tienda entrenando, asesorando y disciplinando a los empleados; planear, monitorear y evaluar los resultados del trabajo.
* Ser un ejemplo brillante de buen comportamiento y alto rendimiento.
* Desarrollo de políticas de precios revisando las actividades de comercialización; determinar la promoción de ventas adicional necesaria; autorización de ventas de liquidación; estudio de tendencias.
* Mínimo de 2 años de experiencia realizando funciones similares.
* Español y Euskera Nativo o Bilingüe.
* Capacidad de planificación y organización y gran dirección a objetivos.
* Fuerte liderazgo y capacidad de gestión de clientes.
* Orientado al servicio al cliente con un conocimiento profundo de los procesos básicos de gestión empresarial.
* Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
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