Posición enfocada a activar, seguir y optimizar campañas de TV dentro de un equipo multicuentas.
1. Responsable directo de activaciones y consecución de objetivos de las campañas de TV.
2. Control del presupuesto asignado a cada canal / campaña.
3. Seguimiento, control y optimización de KPIs de campaña en excel.
4. Manejo herramienta Kantar.
Agencia internacional de comunicación y publicidad.
Requisitos
1. Experiencia previa mínima de entre 6 meses y 1 año.
2. Capacidad analítica y rigurosidad en el reporte de datos.
3. Capacidad de interactuación con diferentes equipos de la agencia.
4. Capacidad de interlocución con personas de gestión de las distintas cadenas.
Importante empresa internacional de comunicación y publicidad.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido.
Modelo híbrido oficina/remoto.
Jornada intensiva de 8h00 a 15h00 en verano (15 de junio a 15 de septiembre con dos semanas de teletrabajo en ese periodo).
Seguro de salud.
Salario: 21.000 - 23.000€/brutos/anuales.
Seleccionamos perfil encargado de gestionar y activar campañas de TV.
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr