Descripción:
Importante empresa del sector del comercio presente en todo el territorio nacional y
ampliamente diversificado, con líneas de negocio activas en la energía,
telecomunicaciones, inmobiliaria, alquiler vacacional y estética.
Oferta vacante para community manager en una de nuestras oficinas centrales ubicada en Motril. Se requiere experiencia en el social-media y
las novedades del mundo de la comunicación digital. Alguien con ganas de crecer
profesionalmente, con inquietudes y con capacidad de trabajo en equipo.
Funciones a desempeñar:
1. Elaboración de contenido de cada una de las empresas (tanto visual como
copys).
2. Redacción impecable y creativa para redes.
3. Manejo de herramientas de diseño creativo (Photoshop, Canva o Illustrator).
4. Gestión de redes sociales: Instagram, Facebook, Linkedin, TikTok y Youtube.
5. Experiencia demostrable.
6. Manejo de las herramientas de publicación en redes con el objetivo de
conseguir el mayor engagement posible en cada publicación.
7. Creación y planificación de las campañas de publicidad y marketing para
cada una de las líneas de negocio, así como las estrategias de comunicación
y planes Social-Media.
8. Hacer seguimiento de las publicaciones o campañas, así como una
evaluación de los resultados obtenidos.
Conocimientos necesarios:
1. Redes sociales
2. Canva
3. Instagram
4. Marketing
5. Facebook
6. Monitorización de redes
7. Trabajo en equipo
8. Youtube
9. Redacción
Requisitos:
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/138549988/community-manager-c936-motril/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr