Técnico/a de HelpDesk.
Grupo Sermicro es una empresa líder en soluciones y servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Con más de 35 años de experiencia, tenemos presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado, promoviendo activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
Descripción del Puesto
1. Atender y registrar solicitudes de soporte reportadas directamente por los usuarios.
2. Resolver las solicitudes de soporte relacionadas con Hardware y Software.
3. Proporcionar soporte a las aplicaciones definidas por el cliente como servicios básicos.
4. Gestionar los teléfonos móviles y telefonía fija.
5. Asegurar la instalación y funcionamiento de cualquier aplicación obligatoria de los puestos de trabajo.
6. Proporcionar soporte a eventos y/o actos que requieran la utilización de cualquier elemento audiovisual o de microinformática.
7. Documentar adecuadamente sus actividades en los tickets.
Requisitos
1. Titulación Grado Medio o Superior en Informática o Telecomunicaciones.
2. Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux.
3. Conocimiento sobre Microsoft Office.
4. Conocimiento hardware y software.
5. Conocimientos de herramientas de ticketing.
Oportunidades de Desarrollo
1. Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
2. Formación, aprendizaje continuo y carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
3. Buen ambiente de trabajo.
4. Estabilidad Laboral.
HORARIO: 40 horas/semana, lunes a viernes de 9 a 18 horas.