Empresa líder en el sector de la piscina y el bienestar, especializada en el diseño, fabricación y distribución de equipos y soluciones para piscinas y spas, con operaciones en más de 45 países.
Supply Chain Area ManagerPurchasing and LogisticsBarcelona (Spain)
Ref: XO21599316 March 25, 2025 INDUSTRY AND CAPITAL GOODS
FUNCTIONS
La posición se sumará al Departamento de Supply Chain y reportará al Manager de Supply Chain and Logistics Global. Su misión será gestionar, coordinar, supervisar y mejorar los procesos End to End de la cadena de suministros del Grupo a través de las diferentes compañías que operan en más de 45 países. Buscamos un perfil con experiencia y capacidad de gestión de un elevado número de referencias, almacenes y plantas productivas. Con conocimientos globales en todas las áreas de la cadena de suministros.
* Gestión logística:
o Layout almacenes, optimización procesos gestión de almacenes.
o Sistemas de gestión de almacén. Implantación RF.
o Gestión comercio internacional. Documentaciones, Incoterms, Contratación y seguimiento de transportes y operadores logísticos.
* Planificación de la cadena de suministros:
o Planificación de la producción: Scheduling, MPS, MRP.
* Forecast & Replenishment:
o Gestión de previsiones, Gestión colaborativa, Definición de stocks de seguridad, parametrización variables logísticas, Gestión de órdenes, Programación. MTS/MTO, ATO.
* S&OP:
o Procesos What-If scenario, elaboración playbooks.
o Organización reuniones y toma de decisiones.
o Sistemas de gestión de pedidos: OMS- Plazos de entrega, allocations, segmentación de stock, DOM.
o Gestión de cartera de pedidos. Orquestación pedidos.
* KPI´s:
o Elaborar y efectuar seguimiento con las empresas del grupo de los indicadores de servicio, stock, costes, etc.
REQUISITOS
* Formación: Ingeniero técnico o superior. Rama industrial/organización de empresas.
* Experiencia: Mínimo 3 años en puesto similar.
* Idiomas: Imprescindible fluidez en Español e Inglés.
* Informática: Tratamiento y análisis de bases de datos con gran número de registros. Microsoft Office: Word, Excel, Access, PWP.
* ERP: Movex/SAP/Oracle/AS-400 o similar.
* Business Intelligence: PowerBI o similar.
SE VALORARÁ
* Experiencia en la implantación y gestión en plataformas especialistas tipo JDA, Logility, Blueyonder, Kinaxis, Tools group, IBM, Manhattan, etc.
* Curso o Máster en Supply Chain, Operaciones, Logística, Producción, Comercio internacional, Etc.
* Conocimiento elevado de SQL.
PERFIL DEL CANDIDATO
* Capacidad de liderazgo, Organización y dirección de equipos de trabajo multidisciplinares.
* Orientación a resultados.
* Por las características del puesto, el candidato deberá disponibilidad a viajar a cualquier país donde sea preciso efectuar un proyecto de mejora o implantación.
CONDICIONES CONTRACTUALES
* Contrato indefinido.
* Modalidad híbrida de trabajo.
* Paquete salarial atractivo en función de la experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr