Descripción
Empresa especializada en la gestión energética de naves logísticas, ubicada en Sant Boi de Llobregat, precisa incorporar un/a Administrativo/a.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Atención telefónica.
* Entrada de pedidos de clientes en el sistema de gestión.
* Gestión de albaranes de salida de materiales.
* Logística: envío de pedidos a clientes y seguimiento de paquetes hasta la entrega.
* Generación de facturas proforma.
* Gestión de la plataforma de riesgos laborales.
* Acostumbrada al trabajo multitarea.
* Experiencia en el uso de software de gestión empresarial (ERP), Excel y Outlook.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Imprescindible al menos 1 o 2 años de experiencia en el puesto y con estas funciones.
* CFGS en Administración y Finanzas o similar.
* Idiomas: catalán, castellano e inglés.
* Buenos conocimientos de Excel y paquete Office.
* Buen trato con los clientes por teléfono.
* Trabajo en equipo, gestión del tiempo y de las tareas a realizar.
* Residencia en el Baix Llobregat.
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Contrato indefinido y a jornada completa.
* Salario: 18.000 euros brutos anuales (12 o 14 pagas).
* Horario: de lunes a viernes.
* Formación a cargo de la empresa.
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