En AXA Partners, ofrecemos una emocionante oportunidad para el rol de Administrativo / a de facturación (para el departamento de Financiero) que desee sumergirse en un entorno empresarial dinámico y desafiante.
Te gustaría formar parte de nuestro equipo de Administración y finanzas?
Si eres una persona curiosa, con ganas de aprender y estás buscando aplicar tus conocimientos en un entorno empresarial líder y dinámico, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
1. Garantizar la emisión precisa y oportuna de recibos y facturas, asegurando un flujo financiero eficiente y transparente.
2. Realizar el cálculo preciso de primas e impuestos, asegurando el cumplimiento normativo y la satisfacción del cliente.
3. Gestionar de manera efectiva las imputaciones de cobros, asegurando una gestión ágil y precisa de las transacciones financieras.
4. Realizar un seguimiento proactivo de la deuda, asegurando una gestión eficiente y minimizando los riesgos financieros.
5. Contribuir a la generación de informes detallados que proporcionen información valiosa para la toma de decisiones estratégicas.
6. Participar en el proceso de alta de nuevos clientes, asegurando una integración fluida y una experiencia positiva desde el primer contacto.
7. Realizar análisis exhaustivos de la facturación para identificar oportunidades de mejora y eficiencia.
8. Brindar un sólido soporte en los procesos de reporting al grupo, contribuyendo a la transparencia y precisión de la información financiera.
Requisitos:
1. Sólidos conocimientos financieros y contables.
2. Experiencia previa en entidades aseguradoras es un plus.
3. Más de 2 años experiencia previa en el departamento de facturación es valorada.
4. Experiencia a nivel de usuario en aplicativos contables y de facturación.
5. Conocimientos de Microsoft Office.
6. Nivel medio de inglés.
7. Sólida experiencia en Excel y Powerpoint.
8. Familiaridad con herramientas de Power BI.
9. Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
Competencias clave:
1. Enfoque en el cliente.
2. Atención al detalle.
3. Habilidad analítica.
4. Capacidad de liderazgo transversal.
5. Habilidad para la planificación.
6. Resiliencia.
7. Capacidad para trabajar eficazmente bajo presión y cumplir con plazos exigentes.
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
Cuál es nuestra misión : Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor. Cuáles son nuestros valores : El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
Acerca de la Entidad:
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiencia, protegiendo lo que importa, cuando importa.
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
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