>>>> ADMINISTRATIVO/A - CONTABLE Jornada intensiva de 6:30 a 14h - Zona Torré Baró - Ciutat Meridiana Empresa dedicada a la elaboración y venta de productos de panadería artesanal, muy orientados a la calidad y a la excelencia en su atención al cliente. En sus varios obradores crean más de 100 variedades de pan que ofrecen en sus más de 10 puntos de venta cada día. Son reconocidos por su innovación y calidad, por un gran equipo dedicado y profesional de más de 100 personas, y por su trayectoria de buen hacer a lo largo de sus casi 70 años de historia. Su misión: ser un referente de calidad y tradición en la comunidad, a través de experiencias gastronómicas excepcionales. FUNCIONES: Funciones Contables: 1. Gestión de la contabilidad general: Registro de operaciones contables diarias (ingresos, gastos, activos, pasivos). Supervisión y cierre mensual, trimestral y anual de cuentas. 2. Conciliaciones bancarias: Verificar y conciliar los movimientos de las cuentas bancarias con los registros internos. 3. Elaboración de informes financieros: Preparación de balances, cuentas de resultados y otros informes necesarios para la toma de decisiones. Colaboración en la gestoría externa. 4. Control de impuestos y fiscalidad: Preparación de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades). 5. Gestión de costes: Análisis de márgenes y rentabilidad por línea de producto o punto de venta. Funciones de Facturación: 1. Gestión del ciclo de facturación: Emisión y registro de facturas a clientes. Control de las cuentas por cobrar. 2. Gestión de cuentas a pagar: Verificación y pago de facturas a proveedores de materias primas y servicios. 3. Supervisión de sistemas de cobro y pago: Seguimiento de cobros en efectivo, con tarjeta, o transferencias en cada punto de venta. Funciones Administrativas: 1. Gestión de documentación: Archivo de documentos legales, contratos con proveedores y otros registros necesarios para auditorías o inspecciones. 2. Relación con bancos y proveedores: Mantenimiento de relaciones administrativas con proveedores clave. 3. Otras: Implementación y supervisión de sistemas contables y administrativos digitales (ERP o software de gestión). REQUISITOS: Profesional con experiencia en la gestión contable y administrativa, preferiblemente en empresas del sector alimentario o retail. Formación Grado Superior en Administración y Finanzas y Formación en Contabilidad o superior. Manejo de software contable, tipo SAGE. Conocimientos avanzados de normativa fiscal y contable. Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel. Buenas habilidades de comunicación, planificación y organización. Habituado/a a trabajar en equipo. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Persona proactiva con inquietud en seguir profesionalizándose. Persona con gran compromiso profesional y valores humanos. QUÉ OFRECEMOS: Empresa con muy buena reputación tanto entre clientes y proveedores como entre sus empleados. Jornada de 40 horas a la semana en horario intensivo: Lunes a viernes: 6.30h a 14h. Un sábado cada 15 días de 8h a 12h. Ubicación Polígono Can Cuiás, bien comunicado. Facilidad de aparcamiento Rango Salarial 26.000€ a 28.000€ brutos anuales (según experiencia) Fecha incorporación: Febrero de 2025