De la oferta Únete a nuestro equipo de ServiceDesk en NexTReTEstamos en búsqueda de un(a) Operador(a) de Sistemas para integrarse a nuestro equipo de ServiceDesk 24x7, compuesto por 12 profesionales.¿Qué harás en NexTReT?- Monitorización: Supervisa servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones en entorno multicliente.- Gestión de Incidencias: Notificación y escalado de peticiones e incidencias.- Operación Guiada: Sigue procedimientos establecidos y participa en su creación y actualización.- Informes: Elabora informes detallados con procedimientos guía.- Soporte al Usuario: Brinda atención y soporte centralizado en línea a usuarios.¿Cómo te imaginamos?Pensamos en una persona con formación en Ciclo Formativo de área técnica.Con una experiencia entre uno y dos años en puesto similar (Helpdesk, soporte tecnológico, operador(a), administrador(a)...)Además será un plus si tienes conocimientos de inglés y catalán.¿Qué ofrecemos?Contrato: Indefinido.Horario: Turnos rotativos de mañanas (7h-15:15h), tardes (15h-23:15h) y noches (23h-7:15h), cubriendo lunes a domingos y festivos. La estructura habitual es de 4 días de trabajo - 4 días de descanso, con 16 días adicionales de cobertura y pool de 150 horas anuales a distribuir.Salario: 18.000€ brutos anuales.Modalidad: 100% presencial.Ubicación: Oficinas en Barcelona (Rambla Cataluña 33) y Mataró (Tecnocampus Mataró).Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo. "En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación". Requisitos Conocimientos técnicos imprescindibles:Sistemas Operativos Windows, nivel avanzado.Sistemas Operativos Linux, nivel medio.Suite ofimática Microsoft Office.Conocimientos básicos de Redes.Conocimientos básicos en entornos vmware (reinicio, snapshots, uso de consola).Conocimientos técnicos deseables:Clientes VPN Cisco client, FortiClientHerramientas Monitorización OP5, Centreon, Multisite y ZabbixHerramientas de Ticketing Deseables: Freshservice, GLPI, JIRA