Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Desde Hays estamos buscando un/a Asistente Comercial para incorporarse a un importante cliente nuestro.
La empresa, líder mundial en etiquetaje y marcaje, ha desarrollado su propia tecnología para obtener un producto de primer nivel, convenciendo a los sectores más exigentes para que confíen en sus soluciones.
Te incorporarás al departamento comercial y en dependencia del/a Office Manager tus funciones serán:
1. Gestión de cuentas de clientes con reglas logísticas asociadas.
2. Entrada de pedidos de producción en SAP.
3. Intercambio de documentos con clientes para el seguimiento de stocks y pedidos en curso (ficheros Excel), gestión de plazos y previsiones, y gestión de órdenes de entrega.
4. Seguimiento de la entrega de pedidos y confirmación de plazos de entrega a los clientes.
5. Seguimiento de proyectos con el Project Manager y el cliente.
6. Seguimiento de nuevos diseños con el Departamento de Studio y PM (Webcenter).
7. Gestión de solicitudes CRM vinculadas con los clientes y validación bajo el control de la Office Manager.
8. Control del cumplimiento de las reglas de trabajo entre los clientes y las plantas, informando al OM en caso de problemas.
9. Propuesta de soluciones para resolver cualquier disfuncionamiento relacionado con el incumplimiento de los contratos.
10. Actualización de los fact files (reglas de funcionamiento) acordados con los clientes en colaboración con el PM y OM. Responsable del cumplimiento de estas reglas y reporte de cualquier desviación a su responsable.
11. Interlocutor directo de los clientes para el seguimiento de sus necesidades, manteniendo contacto diario con nuestros clientes y nuestras fábricas.
Conocimientos requeridos:
1. Conocimientos informáticos: Word, Excel, SAP, Outlook.
2. Rigor, metodología y organización. Capacidad para gestionar prioridades y respetar deadlines. Buena gestión del tiempo.
3. Idiomas: Castellano, francés. Inglés es un plus.
4. Valorable experiencia en Supply Chain/Logística.
Condiciones:
1. Horario de Lunes a viernes.
2. Oficinas en Barcelona centro.
3. Formación y plan de carrera.
4. Salario acorde a la experiencia aportada.
5. Contrato indefinido.
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