Con base en el sur de Barcelona, con delegaciones en diferentes puntos de España y en dependencia de la dirección de área de la compañía de catering, se responsabilizará de dar soporte a esta y al departamento de administración de la empresa, debiendo reunir los siguientes requisitos: § Imprescindible titulación en Formación Profesional Grado Superior de la rama administrativa, valorable formación como Grado en ADE o Empresariales. § Experiencia demostrable, necesaria e imprescindible como administrativo/a back office en empresas del sector del catering. § Es imprescindible el conocimiento de MS Office (MS WORD, MS PPT y MS XCEL). § Persona proactiva y resolutiva, con autonomía y buena predisposición para el trabajo en equipo. Con creatividad para proponer ideas e iniciativas para nuevos proyectos, así como para mejorar los existentes, § Imprescindible castellano e inglés negociación, se valorarán conocimientos o dominio de otras lenguas. § Capacidad analítica y atención al detalle. Debe ser operativa, resolutiva, orientada a negocio. § Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas. § Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas. § Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales. § Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo. FUNCIONES: Se responsabilizará de dar soporte a la dirección de la empresa de catering y en concreto: Este asistente de catering de back office se enfocará en las tareas administrativas internas de la empresa de catering, como la gestión de pedidos, la logística y la planificación de eventos. No se involucrará directamente en la atención al cliente, sino que se centrará en la gestión de operaciones internas. Funciones clave: · Gestión de pedidos: Recibir, procesar y confirmar pedidos de clientes, asegurando que todos los detalles sean precisos y completados a tiempo. · Planificación de eventos: Trabajar con el equipo de ventas y producción para planificar eventos, coordinando aspectos logísticos como el número de comensales, el menú, la ubicación y las necesidades especiales. · Gestión logística: Hay que asegurar que los ingredientes, suministros y equipos necesarios para los eventos estén disponibles a tiempo, coordinando la logística de transporte y almacenamiento. · Atención al cliente interno: Responder consultas internas de otros departamentos, como producción y ventas, sobre el estado de los pedidos y eventos. · Facturación y archivo: Preparar la documentación necesaria para la facturación de pedidos y resto de facturas, gestionar los cobros y pagos. No es necesario gestionar la contabilidad de la empresa como tampoco es necesario el conocimiento contable, aunque se valorará positivamente. · Otras tareas administrativas: Responder y pasar llamadas telefónicas. Organizar y programar citas. Planificar reuniones y redactar actas. Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios. Desarrollar y mantener un sistema de archivo.