Desde Empatif Staffing Sabadell estamos seleccionando para importante empresa de la industria maderera ubicada en Polinyà, un/a administrativo/a para el departamento de contabilidad con experiencia en puesto similar de al menos 2 años realizando las siguientes funciones:
1. Gestión y mantenimiento de las bases de datos de clientes y proveedores.
2. Contabilización diaria de bancos (preparación de los ingresos diarios de efectivo, generar remesas de pagarés y contabilización).
3. Registro y contabilización de las facturas de proveedores y acreedores, y la posterior digitalización de facturas a nuestro propio gestor documental.
4. Gestión y control de pagos a proveedores y acreedores.
5. Seguimiento y reclamación de diferentes carteras de cobro de clientes.
6. Colaborar en la gestión de crédito a clientes con CYC.
7. Apoyo en las tareas de facturación, ensobrar y enviar por correo documentación.
8. Gestión telefónica y vía e-mail de las gestiones con clientes, CYC, terceros y otros departamentos de la compañía.
9. Salidas a bancos y correos (con vehículo de empresa).
¿Qué ofrecemos?
1. Salario según convenio.
2. Horario: turnos rotativos semanalmente (durante el periodo de formación no se rotará).
3. 1 semana de lunes a jueves de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30 y los viernes de 8 a 14:00 y 14:30 a 17:00.
4. 1 semana de lunes a viernes de 7:30 a 15:00.
5. Formación continua dentro de la empresa.
6. Contrato por ETT de 3 a 6 meses y después es incorporación a plantilla.
Requisitos mínimos:
1. Vehículo propio.
2. Residencia cercana al puesto de trabajo.
3. Experiencia mínima 2 años.
4. Grado/diplomatura/licenciatura universitaria en administración y finanzas o similar.
5. Imprescindible nivel alto en Catalán.
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