¿Te apasionan las relaciones laborales y el mundo de los RRHH? ¿Te consideras una persona organizada y rigurosa? ¡En Marlex te estamos buscando!
¿Cuál será tu misión dentro de la compañía?
En dependencia de nuestro departamento Backoffice, la persona seleccionada se encargará de:
1. Realizar el proceso global de contratación de los trabajadores/as dentro de la línea de negocio del Trabajo Temporal, con una metodología operativa y eficiente.
2. Gestionar los movimientos de afiliación de alta y baja a la Seguridad Social de los trabajadores/as.
3. Calcular las nóminas de los trabajadores/as y los importes de facturación mensual.
4. Coordinar la realización de los cursos de prevención de riesgos laborales, así como la gestión de bajas médicas.
5. Supervisar los fichajes de horas de los trabajadores y los márgenes generados por las diferentes oficinas.
A la persona seleccionada se le ofrece:
1. Formar parte de un equipo joven, dinámico, positivo y emprendedor.
2. Formación inicial y continuada con posibilidades reales de crecer profesionalmente.
3. Estabilidad laboral en una oficina con grandes oportunidades de aprendizaje.
4. Flexibilidad horaria de lunes a viernes con entrada desde las 8h hasta las 9:30h y salida desde las 17h hasta las 18:30h.
5. Semanalmente una tarde libre.
#J-18808-Ljbffr